20%

Chaleco acolchado cuello alto verde

Chaleco de plumas con cuello alto y cremallera de doble dirección navy

64,00 80,00

  • M
  • L
  • XL
  • XXL
Limpiar
Añadir a Favoritos Adding to wishlist Added to wishlist

Chaleco relleno de plumas, repelente al agua y acolchado con forma de cuadrados fabricado en un popelín de nylon muy resistente. El cuello es alto para proteger del frío y el cierre es de cremallera con doble sentido. Los bolsillos laterales son integrados con cierre también de cremallera. El interior es del mismo tono y en las aberturas de los brazos la terminación es elástica para que se amolde a cada uno. Incluye la bolsa para guardarlo doblado y que ocupe un espacio reducido.

Taion es una marca japonesa que crea ropa exterior básica técnicamente enfocada a Vista previa de los cambios (abre en una nueva pestaña)conseguir que las prendas de abrigo aseguren el aislamiento. El nombre significa temperatura corporal. Utiliza un tipo de plumón natural de 800FLP que permite ser más ligero y consigue crear bolsas de aire aislante que protegen mejor del frío. 
SKUTAION-002-MEN-BEIGE Category Tag

*Brand/Icon/Small/Product/OutlineComposición: Exterior: 100% Nylon. Relleno: 90% plumon de pato blanco y 10% plumas. Forro interior: 100% Poliester.

Cuidados: Lavar a mano con agua fría. No usar secadora. No usar plancha.